GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Comuniones: propuestas para que la tuya sea diferente

Si aún no tienes nada en mente, porque no has encontrado lo que estabas buscando, tal vez te interesen nuestras propuestas.

8 abr 2016 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

Las comuniones están a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes nada en mente, porque no has encontrado lo que estabas buscando, o, simplemente, quieres huir de la tradicional celebración de comunión en el típico restaurante, tal vez te interesen nuestras propuestas.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un lugar singular, un entorno diferente que convierta ese día en un momento mágico para tu hijo. Una buena opción puede ser celebrarlo en una casa rural. Enclavadas en entornos ideales, donde se conjugan la naturaleza y los espacios abiertos, es una manera muy original para que los más pequeños campen a sus anchas al aire libre. Hay muchas casas rurales que alquilan sus espacios para estos eventos, como Cigarral del Pintor, en una finca señorial típicamente toledana; Casa Vidriera, en la península del Morrazo; Casa Arana, junto al Parque Nacional de Ordesa, o Finca Zamora, en una finca rústica jerezana.

Otra opción puede ser elegir un espacio con significado histórico, un lugar tan singular como un castillo. Buena prueba de ello son El Castillo de Santa Catalina, con unas excepcionales vistas a la bahía malagueña; el Castillo de Almodovar, en un entorno medieval, o la Alquería Galim, donde tendremos la oportunidad de pasearnos por un edificio del siglo XIII.

wedding-table-590816-1920.jpg

Con el lugar elegido, solo nos restará buscar una empresa que organice el catering. Además de encargarse de la gestión del evento, suelen contar con servicios de catering adaptados a nuestras necesidades, con menús pensados para todos, compuestos por un primero, un segundo y el postre. Si nos apetece probar cosas nuevas, podemos decantarnos por menús internacionales, como comida asiática, mexicana, libanesa o italiana.

También podemos contratar otros tipos de catering, como paellas, barbacoas, parrilladas, tapas… y si además contamos con un cortador de jamón profesional, ¡para qué queremos más! Si no sabemos cómo darle el toque dulce al evento, una buena opción es hacernos con una fuente de chocolate con la que niños y adultos se chuparán los dedos.

serrano-ham-1249009-1280.jpg

Cada vez son más las empresas que también ofrecen menús para personas con alergias o intolerancias alimentarias, como celíacos, e incluso empresas que cocinan menús pensados en familias que siguen una alimentación vegetariana o ecológica.

La mayoría de los lugares suelen ofrecer muchas opciones de ocio para los niños, como castillos hinchables, gymkanas, etc. Las empresas de organización de eventos también lo suelen incluir como parte del servicio. Si no, siempre podemos elegir alguna empresa especializada en ocio infantil. Payasos, juegos, fiestas de piratas o trucos de magia son algunas de las animaciones más características para estos eventos.

Como vemos, hay opciones muy interesantes para celebrar comuniones especiales y, sobre todo, diferentes.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más