Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Detalles de boda DIY: saca la artista que hay en ti

Los preparativos de boda son uno de los aspectos que más llaman la atención a toda novia ilusionada por su gran día. ¿Has pensado en hacer tú misma los detalles de boda? ¡Toma nota!

10 nov 2014 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
Idea express: pon pegamento en barra en unas pinzas de madera, espolvorea purpurina y déjalo secar. Elige sobres blancos, rellénalos de golosinas y cierra la bolsita con la pinza personalizada. Foto: bodasunaimagenunescaparate.com

Los preparativos de boda son uno de los aspectos que más llaman la atención a toda novia ilusionada por su gran día. ¿Has pensado en hacer tú misma los detalles de boda? ¡Toma nota!

Los recuerdos o detalles de boda son aquello con lo que todo invitado se quedará cuando termine el gran día. Por eso, si decides hacerlos tendrás que elegir si prefieres hacerlo tú misma (¡o entre los dos, por supuesto!) o si no quieres liarte la manta a la cabeza y los encargas a una empresa especializada. Si decidís lanzaros al vacío y hacerlos vosotros mismos, os recomendamos que lo hagáis con tiempo, sin prisas, porque además de quedar mejor disfrutaréis haciéndolos.

Mermeladas caseras

Hacer mermelada es mucho más fácil de lo que crees, y puede ser una bonita sorpresa para tus invitados, a quienes acompañarás en sus desayunos. ¿Quieres saber cómo se hace?

Para hacer una mermelada de ciruela, por ejemplo (podéis elegir la fruta de temporada que más os guste), necesitaréis: 1kg de ciruelas, 500gr de azúcar y el zumo de medio limón. Lava bien las ciruelas, pártelas por la mitad y quítales el hueso con cuidado. Pon las ciruelas en una cazuela con el azúcar y el zumo de limón y déjalo reposar todo 1 hora. Después del reposo pon la cazuela a fuego lento-medio durante unos 40-50 minutos. Recuerda remover de vez en cuando. Cuando veas que la textura es la idónea de la mermelada, retira del fuego y, con cuidado, bate la mezcla con una batidora. Rellena los botes cuando la mermelada esté aún caliente y ciérralos. Pon los botes boca abajo y déjalos enfriar por completo. Este paso hará que el bote se quede al vacío y se conserve mejor. Decora los botes como más te guste, et voilà! Ya tienes los regalos para los invitados.

ok-ellies.jpg

Foto: Elli.com

Riega la felicidad

Preparad cajas pequeñas, bolsitas de tela de yute (saco) o pequeñas macetas de terracota. Rellenadlas de semillas de la planta que más os guste, por ejemplo de la planta de la felicidad, y añadid una pequeña tarjeta con las instrucciones de plantación y vuestros nombres. Sencillo, rápido y original.

semillas.jpg

Foto: gatitojerome.com

Explosión de color

Elige botes de cristal originales (o latas, como en la imagen inferior), tiñe sal de diferentes colores y disfruta creando tus propios regalos personalizados. Será divertido y además sencillo. Un consejo: si utilizas colorantes alimenticios y tienes las precauciones necesarias, la sal que regales no solo decorará, sino que podrá convertirse en el mejor condimento de tus invitados en sus cocinas.

il-570xn368548920-eosr.jpg

Foto: dellcovespices, en Etsy.com

Olor a hogar

¿Te imaginas poder hacer tu propio ambientador casero? Solo tienes que poner en un cazo agua, romero y limón. Ponlo a fuego lento hasta que el agua haya cogido los aromas. Deja que se enfríe y rellena unas bonitos botes, pon dentro un palito de madera, ¡y listo! Si quieres, decora las botes para personalizarlos, le darás un toque especial.

ambientador.jpg

Foto: unacasaconvistas.com

Lectura personalizada

Los puntos de libro nunca sobran, y si son personalizados, con más razón. Solo necesitas unos palitos de madera, washi tape y transfers de letras o motivos originales. En la imagen podrás ver cómo hacerlo, ¿fácil, verdad?

a-kiss-of-colour-diy-seating-detalle-de-

Foto: akissofcolour.com

Bálsamo para labios casero

Aunque sea un poco más complicado, os aseguramos que merece la pena probar por el resultado que se obtiene. Para hacer el bálsamo necesitarás: 20 gramos de aceite de caléndula, 10 gramos de manteca de karité, 10 gramos de manteca de cacao y 10 gramos de cera de abeja natural. Para hacerlo, poned la cera en un cazo y, cuando esté derretida, añadid el resto de ingredientes. Removed con cuidado. rellenar los botes que hayáis elegido y dejad enfriar. Podéis decorar los botes con etiquetas personalizadas: a vuestros invitados les encantará.

balsamos.jpg

Foto: nonapomps - Jabones al detalle

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más