GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Organiza tu propio photocall de boda

Cada vez son más las parejas que huyen de las tradicionales fotos de boda con los invitados y recrean espacios para que las imágenes sean completamente diferentes y originales.

20 ene 2015 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering
Foto de Kudegraphy

Cada vez son más las parejas que huyen de las tradicionales fotos de boda con los invitados y buscan recrear un espacio original para que las imágenes sean completamente diferentes y muy divertidas.

yulia.jpg

Foto de Yulia Ignatova.

Ya tienes la ideas claras sobre ubicación del evento y catering para tu boda? Solo te falta tu photocall personalizado! Además, para crear un photocall de estas características suele ser suficiente con tener un poco de imaginación y disponer de un poco de tiempo para ponerse manos a la obra. Pero, por si acaso no se os ocurre nada, os damos algunas ideas:

Crear un buen telón de fondo

Uno de los elementos básicos que debe destacar en cualquier photocall y que, además, servirá para identificarlo, es el telón de fondo. Puede hacerse artesanalmente y de forma sencilla colgando guirnaldas de papel, banderines, trozos de tela o una gran cortina alegre y colorida, colocando espejitos sobre un panel de cartón, etc.

ohhappyday.jpg

Foto de Oh happy day.

O con diseños más elaborados que combinen todo tipo de elementos como, por ejemplo, un biombo en el aparezcan colgadas fotos de los novios y los invitados, una estantería con macetas de flores, un panel con espacios abiertos como si fueran ventanas para asomarse, etc. E, incluso se pueden crear rincones especiales colocando sofás o muebles antiguos.

facilisimo.jpg

Foto de Facilisimo.

bodaseventoscelebraciones.jpg

Foto de bodas-eventos-celebraciones.

Accesorios divertidos

Los novios deben ser los primeros en colocarse un bigote, unas gafas enormes, una boa de plumas o un sombrero de colores para enseñar a sus invitados la cantidad de accesorios divertidos con los que podrán fotografiarse.

ohphotocall2.jpg

Foto de Ohphotocall.

Sombrillas, carteles para colgarse o marcos de cuadros también pueden ser accesorios muy ocurrentes para que, además de guardar un bonito recuerdo de la boda, los invitados de todas las edades puedan pasar un buen rato, tanto si se conocen entre ellos como si no.

valentinas-weddings.jpg

Foto de Valentina's Weddings.

Se aceptan selfies

Puede ser el fotógrafo de la boda el que tome las imágenes en el photocall, pero también cabe la posibilidad de dejar algunas cámaras desechables en una mesa y que sean los propios invitados los que se fotografíen, o bien unos a otros o ¿por qué no apuntarse a la moda del selfie también en esta ocasión? Para facilitarles el trabajo y que no se preocupen de que se les vea a todos, se puede dejar en la misma mesa un alargador al que acoplar la cámara.

ashley-forrete.jpg

Foto de Ashley Forrete.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más