GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Organizar una cena de empresa diferente

Ya está aquí la Navidad, y con ella, las reuniones familiares y… ¡las cenas de empresa!

26 feb 2019 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

catering

Como todos los años, tememos que llegue este día, esa cena en la que tendremos que relacionarnos con todos los de la empresa, incluso con aquella que nos pone verde o aquel al que no soportamos; esa reunión en la que el de contabilidad acaba cantando encima de la mesa y nuestro jefe se encuentra en su salsa contando chistes. Todos los años es la misma estampa, pero no todas las cenas son iguales.

La oferta que brindan muchas empresas y restaurantes que ofrecen este servicio es cada vez mayor, por lo que se ha pasado de la tradicional cena en un restaurante del centro, que culmina con unas copas en la discoteca de turno, a concertar cenas especiales con animación o espectáculos interactivos. El objetivo no es solo acercar lazos profesionales, hablar con aquellos compañeros con los que menos trato se tiene y que el jefe conozca mejor a los que trabajan para él; el propósito de estas cenas especiales es que todos interactúen y disfruten compitiendo entre sí en multitud de juegos pensados para estos casos.

¿Qué opciones podemos elegir para este 2018?

Fiesta de disfraces

Puede que sea un clásico, pero nunca falla. Es una manera muy buena de hacer que los más tímidos o aquellos profesionales que se relacionan menos pierdan el miedo y se rían de sus compañeros y de ellos mismos. Para conseguirlo, hay que designar el grupo que se encargará de buscar los disfraces. Ya en el restaurante se realiza el sorteo y se entregan los trajes correspondientes para que todos sin excepción se pongan los atuendos.

Representación de teatro

Elegir una obra y representarla es, posiblemente, el mejor modo de hacer que todos participen e interactúen. A cada una de las mesas se les asigna una escena de una obra de teatro. Cuando cada mesa la tenga organizada, se representará para el resto de comensales. Aquella que más guste, la que más aplausos reciba, habrá ganado.

Bailen por equipos

Es similar a la anterior, con la salvedad de que lo que se debe interpretar es un baile. Por ello, todas las canciones seleccionadas para la fiesta deben llevar una coreografía. Podéis elegir canciones como la Macarena, de Los del Río, o El baile del gorila, de Melody. Cuando todos los de la mesa conozcan la coreografía, saldrán a bailarla. Aquella mesa que lo haya hecho mejor o haya animado más al público, será la vencedora.

Escape room

Estas habitaciones se han puesto de muy de moda en los últimos meses y pueden ser también una opción muy interesante para una cena de empresa. A cada mesa se le entregará una serie de enigmas antes de que sus miembros entren en una habitación habilitada para el juego. Ellos tendrán que resolverlos para conseguir salir de la habitación. Aquella mesa que tarde menos en lograrlo, será el equipo ganador.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más