GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Sorpresa de Alejandro Sanz a los chicos de Apace Burgos

Dulce Tentacion y Alejandro Sanz sorprenden a los chicos de Apace Burgos con un desayuno muy muy especial

6 nov 2017 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Sotopalacios Burgos

1 Recomendación

A lo largo de todos los años que he vivido al frente de Dulce Tentación. He vivido momentos desde todo tipo, buenos, regulares y muy buenos pero quiero contaros uno de los momentos más emocionantes desde mi vida.

El 17 de mayo recibí una llamada, de alguien quien yo admiro muchísimo y nunca podría imaginar ni en mis mejores sueños que me llamase a mí. Era… ¡Jesús Sánchez Pizarro! Nada más y nada menos que el hermano y representante de Alejandro Sanz. ¡Quería hacerme un encargo muy especial!

Alejandro Sanz quería sorprender a los chicos y chicas de APACE BURGOS (Asociación de parálisis cerebral de burgos). La idea me entusiasmó desde el primer, momento... tanto por quien era la persona que me lo encargaba... el mismísimo Alejandro Sanz, como para quien iba dirigida.

Asique entre Jesús Sánchez Pizarro y yo pensamos y decidimos que les prepararía un desayuno muy muy especial: Unos palmerones de chocolate gigantes con la firma de su ídolo Alejandro Sanz.

Me pidió expresamente que cada uno de los palmerones llevase la firma de Alejandro.

Nunca podré olvidar las caritas de esos chicos, cuando entraron y vieron la sorpresa que con tanto cariño habíamos preparado entre Alejandro y yo. Esos ojitos que lo decían todo sin necesidad de palabras, su ídolo (y el mío la verdad), había querido sorprenderlos y agradecerles el cariño que ellos le habían demostrado al artista, cuando le hicieron un cuadro con sus propias manos para celebrar los 20 años de carrera musical.

Mil gracias Alejandro por elegirme, y hacerme participe de esta sorpresa, mil gracias porque gracias a ti he conocido a estas personas tan maravillosas, mil gracias por hacerme sentir tanto ese día. Y mil gracias por poder conocerte, siempre supe que eras uno de los mejores artistas, pero creo que eres aún mucha mejor persona.

El mundo necesita mucha más gente involucrada, y personas tan grandes como TU Alejandro Sanz!

Gracias también a Lydia las chicas de Apace Burgos.

Chicas sois geniales, ¡sois un amor de persona!

Sorpresa de Alejandro Sanz a los chicos de Apace Burgos Sorpresa de Alejandro Sanz a los chicos de Apace Burgos

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más