GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Tendencias de Bodas 2019

Las modas son pasajeras, las nuevas tendencias se imponen frente a lo clásico de lamano de los futuros novios, cada vez con más ganas de innovación y diferenciación.

12 nov 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Vigo Pontevedra

4 Recomendaciones

Cada año los profesionales de Organización de eventos y Catering vemos cómo los novios nos demandan infinidad de nuevas ideas para que su boda sea diferente, única, especial.

Esto nos permite evitar estancarnos en las tendencias "Top" y renovarnos buscando un equilibrio entre la tendencia y la funcionalidad.

El 2019 viene de la mano de la sencillez, ejemplificada en los nuevos menús, nuevas decoraciones y nuevas novias que priman la comodidad y la diferenciación.

Si antes los banquetes nos obligaban a seguir un protocolo, ahora éste queda relegado a un segundo plano con un nuevo estilo de comida que aporta, sobre todo, la capacidad de elección a los novios de aquello que más les apetece y a sus invitados de degustar nuevos sabores y fórmulas hasta ahora poco utilizadas. Eventos y Catering siempre ha apostado por las bodas Cocktel, que este año suman nuevas "estaciones" a las que ya venimos utilizando.

Adelantándonos a la nueva tendencia, nuestras parejas ya han podido disfrutar de sus estaciones de Bivalvos, Quesos, Shusi, Carnes... que consisten en una cocina en vivo y a vista de invitado en un entorno abierto y distendido. Este año, añadimos opciones que completan estos rincones y conforman un menú atractivo y colorido, utilizando un aumento en comida internacional y personalizando algunos de nuestros aperitivos para que en cada boda al menos uno, sea irrepetible.

La disposición de este nuevo concepto de Boda tiene también un punto de diferenciación en cuanto a decoración y atención de invitados. Nos olvidamos ya de lo rústico, y escogemos de éste sólamente aquello que nos ayude a conseguir la sencillez.

Buscamos espacios abiertos, poco decorados y con montajes sencillos. Para ello utilizaremos mesas sin mantelar, vajilla combinada en diferentes tonos huyendo del básico blanco para encontrarnos con hermosos verdes, lilas... que aumenten la sensación de bienestar y comodidad encontrándonos como en casa.

Cristal, caminos de mesa naturales y centros sencillos completan mesas en las que las sillas ya no se visten para llenar espacios, sino que dejan paso a sillas decoradas o, simplemente, al natural.

La iluminación la aportarán gurinaldas de luz, que además de ayudar en su función crearán un ambiente romántico y peculiar.

Acompañando a este montaje vienen los novios, que dejan a un lado la protocolaria vestimenta tradicional para disfrutar de su día cómodamente.

Las novias apuestan por vestidos de línea básica, sin cancán ni velo. Líneas suaves que resalten la feminidad, sin abalorios, tul o grandes y voluminosas faldas. Apostamos ahora por encajes naturales y limitados, zapatos bajos y cómodos y el pelo (como viene siendo habitual en los últimos años) natural y con adornos de nácar y flores frescas.

Los novios siguen la misma línea, escogiendo trajes de corte más informal y telas como el lino, a corde con el entorno. Nos olvidamos ya de los zapatos para dar paso, los más atrevidos, a unas bonitas zapatillas y escogemos complementos que refuercen esta "informalidad" como sombreros, chalecos abiertos y camisas sin corbata.

Como ya hemos apuntado, en Eventos y Catering ya hemos introducido estos cambios en bodas de 2018 con una estupenda acogida por parte de unos invitados cada vez más agradecidos de no encontrarse con la "imposición" del protocolo y con la opción de escoger su vestimenta más cómoda para disfrutar del día.

¡Feliz año de vuestra Boda!

Tendencias de Bodas 2019 Tendencias de Bodas 2019

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiacatering.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más