Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuáles son las mejores flores como centro de mesa en una boda?

Realizada por Sam. 5 oct 2012 1 respuesta

boda

Mejor respuesta

Eso dependerá de varios factores:
- Estilo y gusto de los anfitriones.
- Estilo y gusto de los invitados.
- Epoca del año.
- Hora de la celebración “tarde, o noche”.
- Presupuesto. Etc.
Podrá elegir flores frescas de temporada, flores de diseño, o incluso secas, mezcladas velas aromáticas de colores, o incluso con adornos de papel, etc.
Un centro mixto siempre da buen resultado.
Hay una grandísima variedad, tanto como llegue su imaginación.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias.
Jose Antonio Duque Langa.
Grupo Empresarial M&DR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Organización en la mesa de la boda

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

Flores para decorar

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015

¿Cómo puedo preparar una boda campera?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Catering de boda en la playa

9 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012

Boda coctel, miedo a que los invitados estén todo el rato de pie

12 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

¿Cuál es la mejor opción, Càtering o cocinero a domicilio?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2017