Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito un catering de dulces

Realizada por Mariona. 11 abr 2012 14 respuestas

¿Qué opciones podrían ofrecerme?

catering

Mejor respuesta

Buenos Días Marina,

Mis compañeros ya os han dicho todo lo que hay.

Según mi opinión, lo mejor és montar diferentes buffets, que los comensales se tengan que mover para probar toda la variedad.
Pensar que este tipo de servicio es siempre mejor de pié, tipo cocktail, por lo que las porciones deben ser pequeñas y fáciles de comer.
Hay productos más serios, como Mini Pasteles (Pecados de Chocolate, Mini Cheesecakes,...), con mucho colorido, como los Macarons (están muy de moda), los Cupcakes con Frostings de colores llamativos (pero pequeños, ya que si son normales son incómodos de comer de pié), una fuente de chocolate con fruta natural, una mesa con chuches variadas, una mesa con bombones de diferentes chocolates (más o menos amargos)...

Espero que esto te sirva!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Magic Party elaboramos lo que llamamos "Mesas Dulces" con todo tipo de repostería creativa: cupcakes, cake pops, galletas decoradas, tartas temáticas, así como buffet de chucherías con tartas de chuches y brochetas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Mp Malaga Mp Malaga

7 respuestas

2 votos positivos

Tenemos sevicios de pastelería y dulces, ofreciéndole una fuente de chocolate con frutas y gominolas, cakes, munfis, minis donuts, y servicio de barra para los mayores. A la vez, amenizados con actuaciones intantiles como payasos, títeres, magos, etc.

Monique Catering Restauración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Monique Catering Restauración Monique Catering Restauración

8 respuestas

Hola Mariona,

Opciones en dulces hay muchas, creo que es importante entender qué tipo de evento tienes que organizar y a partir de aquí poder trabajar en vuestro presupuesto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Nova Catering & Events Nova Catering & Events

8 respuestas

Hola Mariona

Te podemos ofrecer una mesa dulce o candy bar, la mesa se decora como tu quieras, con guirnaldas, pompones, mantelitos, cajitas y todo tipo de dulces, brownie, cupcakes y minicucpakes, gominolas, caramelos, vasitos, cake pops, minitartas, etc.

Pídanos asesoramiento. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Coo-Kiss Coo-Kiss

6 respuestas

2 votos positivos

Hola,
Mayormente nos dedicamos a los fuegos artificiales y a actividades "despedida de soltero/a".
Si necesitas nuestro servicios, no dudes en contactarnos.
Un saludo
Sebastian Puissant

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Team4You Team4You

16 respuestas

1 voto positivo

Estimada Mariola cuando alguien pregunta lo primero que debe saber es qué quiere preguntar lo demás es peder el tiempo.

no sé si me entiendes, si no es así lo siento
atentamente
un fuerte abrazo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

jose

Buenas tardes:
Le aconsejaríamos acudir a una pastelería que le surtiese con una variedad de dulces.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

Pilar

Hola Mariola, nosotros podemos recomendarle el servicio de fuente de chocolate con dulces y frutas variadas, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un e-mail mediante este mismo portal y estaremos encantados de prepararte un presupuesto detallado.

Saludos
Chocolate-Fundido, Fuentes de Chocolate

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Choniberico Cortadores De Jamón Choniberico Cortadores De Jamón

31 respuestas

5 votos positivos

Lo ultimo es poner una mesa bufet (CANDY BAR) con toda clase de dulces a juego con la ambientacion de la fiesta. Es espectacular y a los invitados les encanta. Ya se sabe que comemos por los ojos y si la presentación es deliciosa... Un éxito seguro!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Blau Verd Events Blau Verd Events

1 respuesta

Hola Mariona,

Los productos pueden ser totalmente dulces, tales como: repostería, pastas de hojaldre con fruta, pasteles individuales, rocas de chocolate, bombones, bochetas de fruta con chocolate, trufas de chocolate, macarons, lacasitos, gominolas, cupcakes, etc. Aunque si no quieren un servicio tipo aperitivo se puede presentar un primer, segundo y postres todo dulce. La decoración de las mesas como siempre con nuestros servicios se realiza según vuestras preferencias.

Saludos,
Catering Casanovas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Catering Casanovas Catering Casanovas

9 respuestas

3 votos positivos

Depende del tipo de dulces en principio hay 2 opciones: dulces de Pasteleria (tartas, bocaditos, repostería...) y Dulces para niños (gominolas,caramelos y cosas similares). Una posibilidad de servicio es un producto combinado de lo mencionado anteriormente que si es necesario se puede servir en bandejas, con apoyo de camareros que se encargrán de la presentación. Y como complento se puede añadir una fuente de Chocolate.

Trabajamos en varias provincias de la zona Norte y llevamos más de 18 años en el sector de eventos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo JFBODAS JFBODAS

7 respuestas

Buenos dias,

Hay un sinfín de opciones :
- Macarrons
- Cup cakes
- Pasteles individuales (sacher, sarah, san marcos, bracitos de gitano)
- Flanes i puddings
- Mini repostería tradicional
- Bavarois
- Fruta natural
- Complementado con catanias, rocas y bonbones

Saludos

Tivoli

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Tivoli Tivoli

8 respuestas

4 votos positivos

Hola,

Mesas decoradas con con todo tipo de gominolas o mesas de pastelería de diseño, cupcakes, tartas fondants, galletas, cake pops, etc. No dude en pedirnos presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2012

Logo Eres Eventos Eres Eventos

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas cantidades necesito para un catering?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Qué necesito para montar una empresa de catering en Palma de Mallorca?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2013

¿Qué papeles necesito para abrir un catering?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2015

¿Si tengo un restaurante necesito permiso para catering?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2013

Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019

Ideas para un catering original

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

Catering interesados en sinergias con cadenas hoteleras

4 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Cuáles son los requisitos sanitarios para montar un catering?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2013

Catering particulares

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015