GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué catering se estila en la presentación de un libro?

Realizada por Tere. 13 sep 2012 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Apreciada Tere,

    para la presentación de un libro funciona muy bien ofrecer un cocktail o pica-pica sencillo al final de la presentación. Puede optar por establecer un punto de bebidas y otro para aperitivos o todo pasado. En alguna ocasión para presentaciones de libros, buscando algo lucido y económico, hemos servido tras la presnetación sólo copas de cava muy frío y un pica-pica de 6 aperitivos.

    Lo importante es ofrecer un detalle a los asistentes que han leído y comprado el libro y se han tomado la molestia de acudir y apoyar al escritor o escritora y que, además, él o ella pueda interrelacionarse con sus lectores.

    ¡Suerte con su presentación!

    Amelia Gómez (organizadora de eventos)
    Travel & Cuisine

    Subido el 13 Septiembre 2012

    Logo Travel And Cuisine
    Travel And Cuisine Sevilla

    25 respuestas

    30 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Apreciada Tere,

      Una fuente de chocolate es ideal para este tipo de evento y de hecho ya hemos efectuado servicios similares para presentaciones de libros y también para expos de arte.

      Un saludo

      Subido el 14 Septiembre 2012

      Logo Xoc-Art Eventos

      11 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Depende de la hora se sirve un coffee break o un cocktail.

      Subido el 14 Septiembre 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas