GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué relleno de pastel triunfa más para una fiesta de jóvenes?

Realizada por Darío Sarriá. 10 ago 2012 1 respuesta

Hola,

tengo que organizar una fiesta para mis amigos de 20 años y me gustaría saber qué relleno está más de moda para un pastel... Había pensando en un relleno de buttermilk con mango... ¿Qué os parece? ¿Alguna suggerencia? Gracias!

fiesta , organizar , amigos

Mejor respuesta

La nata con chocolate el lo mas tradicional y siempre gusta,la cobertura puede ser de yema tostada.
Un saludo,
Eventos Flor de Lis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pastel de cumpleaños original

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2015

¿De qué puedo rellenar el pollo para Navidad?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿A cuánto nos saldrían los menús para comuniones, bautizos en Bilbao?

9 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

Barril de cerveza, bebida para coctel

2 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013