Una cena de 125 personas

Realizada por Paola. 9 may 2012 16 respuestas

Quisiera un tipo de comida que pudiera comerse tanto de pie como sentado, pero no estaremos todos a la mesa. ¿Qué opciones tengo?

Gracias.

Temas relacionados

16 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo mejor sería un cóctel muy abundante donde hubiera mesas con todo tipo de aperitivos selectos y también otros camareros que a la vez pasaran bandejas. A través a guiacatering.com, puedes contactar con nosotros y te atenderemos en todo.

    Un saludo

    Teresa Sanz de Pipiripaocatering

    Subido el 09 Mayo 2012

    Logo Pipiripao
    Pipiripao Escorial (El)

    4 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • ¡¡Buenos días Paola!!

      Para un Catering como el que comentas... podríamos llamarle " informal " ... yo te recomiendo un servicio de parrillada ... carnes, verduras, incluso pescado ... ¡¡cocinado a la vista de los invitados!!

      GAUCHITO parrilladas puede enviar una serie de menú o personalizar uno para tu evento.

      Espero que te sirva de ayuda.... ¡¡suerte!!

      Diego.

      Subido el 03 Julio 2012

      Logo Gauchito Catering

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Lo ideal para este tipo de eventos es montar un bufett, donde la gente pueda moverse con comodidad, y con un surtido de arroces, ensaladas, carnes frias y picoteo.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros en kateringladespensa.

      Saludos

      Subido el 06 Junio 2012

      Anónimo
    • Lo mejor seria una parrila argentina lo cual te permite comer de pie como sentado nosotros cocinariamos para esta cantida de personas si le sirve se puede poner en contacto con nuestro servicio

      mi nombre es jorge

      Subido el 28 Mayo 2012

      Logo Parrilla Argentina A Domicilio

      1 respuesta

    • Buenas tardes,

      Tiene 2 opciones :

      1-Se sirve un tipo de comida ligera presentada en forma de tapas o pintxos, o
      2-Una comida más elaborada, más creativa y con mejor presentación servida en medias raciones.

      Subido el 15 Mayo 2012

      Logo Restaurante Aretxondo
      Restaurante Aretxondo Galdakao

      2 respuestas

    • Buenos días,

      Tienen varias opciones: una cena ligera de tapeo y pintxos(calientes y frios) pero sin grandes sofisticaciones. O una cena más preparada con platos más exquisitos y servidos en pequeñas raciones .

      Pueden elegir cualquiera de las 2 opciones y les podemos presentar el correspondiente presupuesto.

      Les saluda el Aretxondo

      Subido el 15 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes,

      Nosotros realizamos todo tipo de carnes, pescados, mariscos y verduras a la brasa en el lugar del evento y a la vista de los comensales.
      Tambien ofrecemos una amplia variedad de entrantes caseros.

      A través de Guia Catering encontrarán más información.
      Un saludo.
      Buenos Fuegos

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Buenos Fuegos
      Buenos Fuegos Papiol (El)

      34 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Para poder hacerle un presupuesto ajustado a sus necesidades, deberia ponerse en contacto con nosotros.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Mónico Gourmet
      Mónico Gourmet Madrid

      14 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola, si se pone en contacto con nosotros les sacaremos el presupuesto sin ningún compromiso la mejor calidad y precio del mercado superamos cualquier oferta que le hagan.

      catering delice

      un cordial saludo

      sergio portales

      Subido el 11 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes, disculpa, ¿en qué ciudad? Gracias

      Subido el 10 Mayo 2012

      Anónimo
    • Estimada Paola,

      Consideramos que para el tipo de evento que quieres realizar, te encajaría una propuesta de cocktail o de cocktail de recepción con un plato en formato buffet.

      Para cualquiera de los dos formatos existen varias opciones gastronómicas. Sólo tienes que consultar a empresas especializadas. Podemos ampliarte esta información si lo precisas.

      Espero que te sirvan nuestros comentarios.

      Saludos cordiales
      Departamento de eventos.
      Aga Catering

      Saludos cordiales.

      Subido el 10 Mayo 2012

      Logo Aga Catering de Gourmet
      Aga Catering de Gourmet Pozuelo de Alarcón

      55 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Las opciones que nuestra empresa te puede sugerir son múltiples, desde un show cooking de lo más variado para los platos fuertes (corderos enteros a la estaca, barbacoa alemana, parrillada de pescado y verduras) hasta un típico cóctel pasado por los camareros con entrantes y aperitivos fríos y calientes (chupitos, cazuelitas, brochetas...) acabando con una sweet-table para el postre. Si estás buscando que los invitados interactúen con el banquete, te podemos asesorar sin ningún compromiso. Somos especialistas en bodas camperas.

      ¡Saludos!

      Subido el 10 Mayo 2012

      Logo La Bambina Catering

      69 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Le recomendaría un aperitivo cocktail servido por camareros, incluyendo varias estaciones de buffet, sea arroces o sushis, etc. donde los invitados se pueden sentar o no.

      Incluso una zona chill out donde poder picotear algo de aperitivo.

      Espero haber sido de su ayuda.
      Atentamente,
      Javier Serrano
      Micuit Catering

      Subido el 10 Mayo 2012

      Logo Micuit Catering
      Micuit Catering Sant Just Desvern

      8 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Nos complace a la empresa Catering Monique ofrecerle un cóctel degustación de 19 apertivos y buffet de arroces.

      Contacte con nosotros a través de guiacatering.com

      Subido el 09 Mayo 2012

      Logo Monique Catering Restauración
      Monique Catering Restauración Madrid

      8 respuestas

    • Hola Paola,

      Podemos ofrecerles nuestros servicios de cortadores de jamón profesionales, de tal manera que disfrutarán de un excelente jamón de la calidad seleccionada por ustedes sabiamente cortado a cuchillo delante de sus invitados. disfrutando todos con la sabiduría del cortador y degustando excelente jamón ibérico.

      Pueden contactar con nosotros mediante este portal y les informaremos de nuestra manera de trabajar, ¡¡saludos!!
      Cortadores de jamón Choniberico

      Subido el 09 Mayo 2012

      Logo Choniberico Cortadores De Jamón
      Choniberico Cortadores De Jamón Santander

      31 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Por favor, póngase en contaco a traves de guiacatering en Catering
      La Mediterránea y le enviamos lo que necesite.

      Gracias.

      Subido el 09 Mayo 2012

      Logo Catering La Mediterránea

      5 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas