GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Existen restricciones a la hora de celebrar una boda en nuestra casa?

Realizada por Begoña Vera. 14 abr 2015 6 respuestas

boda

Mejor respuesta

Hola Begoña, en principio, no hay ningún tipo de restricciones; se supone que vives en una planta baja con jardin o en un ático con gran terraza; ya que los límites los marca el nº de comensales y el espacio disponible.

Saludos cordiales,
Josep Ramon Torradas - Sushibo Catering

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No existe ningún problema, se le puede sacar mucho partido y ahorrar parte del presupuesto parA emplearlo en otros detalles para tu boda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo The World Business Catering y Eventos The World Business Catering y Eventos

7 respuestas

No hay ningún problema para realizar la celebración en su casa. Nuestra empresa está especializada en el montaje de las celebraciones en distintos espacios y el suyo seguro se le puede sacar mucho partido y quedar una celebración preciosa.

No dude en contactarnos si le pueden interesar nuestros servicios.

Eudald Suriol

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo La Taba, Carns a la Brasa La Taba, Carns a la Brasa

1 respuesta

Buenos días Begoña.

Nuestra empresa está especializada en bodas y respecto a tu pregunta no hay ningún tipo de problema en realizarlo, depende del número de invitados, el mobiliario que tengas o que desees que te enviemos junto con la comida y adaptaremos desde nuestro departamento de bodas la instalación que tengas a tus necesidades o gustos.

Puedes contactar con nosotros cuando desees, será un placer atenderte.

Máximo Pellicer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo +QBO Catering +QBO Catering

7 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Begoña, Te contesto a tu pregunta: no, no existen restricciones, todo se puede adaptar. Si tienes dudas puedes contactar conmigo, soy Anna, organizadora de bodas de IDILIUM casaments, y estaré encantada de atenderte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo idilium Casaments idilium Casaments

2 respuestas

Buenos días Begoña,

El poder celebrar una boda en tu casa no supone mucho impedimento. Mucha gente opta por esta opción al tener problemas a la hora de cuadrar celebración religiosa o civil y banquete. Necesitarías en última instancia si tu casa no tiene un salón grande y una cocina preparada, solamente disponer de un recinto o jardín en donde se pudiera instalar una carpa salón y una carpa cocina.... Que tuviera fácil acceso para nuestros vehículos y nosotros ya llevaríamos toda la logística necesaria para realizar el evento y cocinaríamos allí mismo.

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Cat & Rest Cat & Rest

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Celebrar boda y bautizo el mismo día

6 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013

¿Cuál es el mínimo para poder celebrar un banquete de boda?

3 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Cuándo es la época más económica para celebrar una boda?

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2012

Quiero celebrar mi boda en el campo, ¿consejos?

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Cómo guiarnos a la hora de elegir un buen vino para nuestra boda?

6 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2012

¿Cómo celebrar un bautizo para 60 personas en casa?

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2013

Quiero ideas para celebrar comunión en una casa de campo

3 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013