GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Qué tengo que hacer y tener para empezar mi servicio de canapés?

Realizada por yazmin silva. 1 dic 2016 3 respuestas  · Catering inauguraciones

Quisiera saber cuáles son los principales canapés que se sirven y cómo preparar. Graciaspor todos los detalles y tips que me puedan dar para dar un buen servicio a mis clientes

Gracias

canapés

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tendrías que valorar todo tipo de eventos. Desde un simple cumpleaños con sencillez y buen precio hasta la complicación de un evento familiar importante o empresarial. Partiria de hacer una lista de estos eventos y de ahí desarrollar los canapés adecuados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

segun sea mañana o tarde o segun desee que sean frios o calientes .
Lo habitual es empezar con bocados blandos y acabar con los calientes o mas duros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo La Bambina Catering La Bambina Catering

81 respuestas

42 votos positivos

UN CORDIAL SALUDO YAZMIN PRIMERO SE EMPIEZA POR LOS FRIOS COMO LOS EMBUTIDOS UN BUEN JAMON IBERICO
PARA LUEGO SEGUIR CON LOS CALIENTES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Catering Cinco Sentidos Low Cost Catering Cinco Sentidos Low Cost

15 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio canapés para exposición galería de arte

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012

¿Qué medida deben tener los canapés?

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

¿De qué material pueden ser los pinchos de los canapés?

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2015

¿Cómo elegir el mejor servicio de comidas para una guardería?

4 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2012

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

30 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Dónde conseguir el permiso de manipulación de alimentos?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2014

¿Alguna idea para una boda íntima pero original?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Juegos para fiestas infantiles

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2012

Catering para un brunch

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2012