Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero hacer una cena en la intemperie, ¿y si llueve?

Realizada por Rene. 10 mar 2015 4 respuestas

cena

Mejor respuesta

Hola René, soy María de Alvear la dire de Catering y Cócteles y sinceramente, no hay nada mejor que celebrar un evento al aire libre y que el tiempo acompañe... PERO siempre hay solución! Lo primero será ver la previsión del tiempo para esa semana, suelen hacer la previsión semanalmente! Y después, por si las moscas ponerte en contacto con nosotros para reservar al menos una, dos, tres o las carpas que necesites. Mejor carpa que sombrilla ya que la sombrilla te puede servir pero se usa más para el sol. Puedes pedirnos presu sin compromiso, el servicio de alquiler de carpas no es taaaaan caro como te puedas imaginar ;-))
Espero haberte sido de ayuda!!

María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo del numero de personas y situación podemos poner unas carpas flexibles que van a garantizar el mojarse de un chubasco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

3 votos positivos

Para evitar sorpresas en un evento al aire libre lo mejor es contar con un plan B, Es decir algún interior en el que se pueda seguir celebrando el evento. Aunque no nos guste tanto el plan B, es necesario preveerlo. También puedes precontratar una carpa por si te va a hacer falta. Unos 3 días antes puedes ir revisando las predicciones sobre el tema, hay muchas plataformas de internet que te las dan con un acierto muy exacto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Catering Tu Boda Catering Tu Boda

6 respuestas

8 votos positivos

Puedes hacer esa comida a la intemperie solo has de vigilar el tiempo en caso de que haga mal tiempo siempre puedes recurrir a una carpa que las hay estupendas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Manuel Silva Cortador de Jamón Manuel Silva Cortador de Jamón

4 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasa si llueve en una boda al aire libre?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2015

¿Se puede hacer una cena en el monte?

16 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012

¿Y si se pone a llover en medio de la cena en el jardín?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2012

Organizamos una cena benéfica a favor de Gaza, ¿Alguna empresa voluntaria??

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

Cena de primavera

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2015

¿Qué tipo de cena en una despedida de soltero?

16 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

Quiero ideas para celebrar comunión en una casa de campo

3 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Qué soléis hacer para un bautizo?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

Quiero entrar en el mundo del catering y no se cómo...

6 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012