Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero entrar en el mundo del catering y no se cómo...

Realizada por cristina conde nuñez. 29 may 2012 6 respuestas

Quiero información sobre este tema, tengo local y quiero dedicarme a hacer bodas por catering. Qué puedo hacer y a dónde me puedo dirigir.

bodas , catering

Mejor respuesta

hola cristina, la empresa que te puede informar de este tema es catering delice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para la proveedora de eventos. Les ofrezco la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros (Amaro Pastelería- 955983288) para realizar trabajos de todo tipo de catering en conjunto.

Pueden llamarnos y preguntar por Salvador Amaro en el número que he puesto entre paréntesis.

Gracias, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Amaro

Lo primero pasar por sanidad para solicitar el permiso de dicha actividad, adaptar las instalaciones y material para la misma.
y lanzarte a la publicidad para que la gente te conozca y te solicite tus servicios, y conseguir lo principal el boca a boca de tus clientes para que aumente dichas solicitudes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

amsalva

yo vivo en un pueblo de unos 5000 habitantes, con sus respectivos pueblos colindantes te puedo hablar de 8500 aproximadamente, aquí no tenemos ningún tipo de local para bodas, la gente se tiene que desplazar a unos 40 km de aquí a celebrar su boda. Ahora concretamente, el ayuntamiento alquila una nave para este tipo de cosas, me parece interesante y algo que puede funcionar por eso me quiero interesar en este tipo de cosas o alguien que me informe que igual ganamos todos dinero.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

cristina conde nuñez

Nosotros buscamos local, gente para catering somos una proveedora de eventos. ¿Cómo podría ponerme en contacto con ustedes?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

Hola cristina, nosotros disponemos de fuentes de chocolate de ocasión a muy buen precio con las que poder iniciarse en este tipo de catering, puedes contactar con nosotros mediante este portal y te las enviamos a tu domicilio contra reembolso.
¡¡¡Saludos y mucha suerte en tus proyectos!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate Chocolate Fundido Fuentes De Chocolate

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Empresa de catering quiere ayudar a una ONG?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2012

¿Puedo montar un catering sin local?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

Permisos para una empresa de catering

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2016

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Cómo pongo en marcha una empresa de catering?

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013

¿Existen los caterings light?

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Comida a domicilio

5 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016