Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Y si se pone a llover en medio de la cena en el jardín?

Realizada por Adri. 5 oct 2012 3 respuestas

cena , jardín

Mejor respuesta

Una buena empresa de catering tiene siempre previsto detalles como: Lluvia, viento, calor, frio, etc.
Siempre es imprescindible disponer de algún plan, pues es de sobra sabido en el sector que los eventos al aire libre son muy arriesgados.
Nosotros aconsejamos si la climatología se prevé dudosa, el uso de carpas que se pueden abrir o cerrar sus laterales dependiendo del estado de la climatología.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y gracias.
Jose Antonio Duque Langa.
Grupo Empresarial M&DR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Adri;
Esto ocurre a menudo y por ello la organización.Nuestro consejo es que siempre se tenga previsto y haya un plan B, o bien con carpas o bien un lugar en el cuál puedan sentar a todos sus invitados.
Espero que su organización sea todo un éxito.
Saludos
Jose Martín Serra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Costa Andratx Catering Costa Andratx Catering

34 respuestas

34 votos positivos

Buenas, siempre hay que disponer de algún plan, por si llueve, o hace fuerte viento, los eventos al aire libre son arriesgados si no se prevén esos supuestos. Lo ideal es tener un emplazamiento cerca donde se pueda decidir el cambio si fuera posible, o la instalación de una carpa, que se puede abrir o cerrar dependiendo de la climatología

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Catering Prada Catering Prada

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero hacer una cena en la intemperie, ¿y si llueve?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

Organizamos una cena benéfica a favor de Gaza, ¿Alguna empresa voluntaria??

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

¿Por qué todavía se pone panga en los menús escolares?

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

29 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Qué soléis hacer para un bautizo?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Organización en la mesa de la boda

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

¿Puedo montar un catering sin local?

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2015