Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuáles son las últimas tendencias en catering para esta próxima Navidad?

Realizada por Marta. 21 nov 2012 3 respuestas

navidad , catering

Mejor respuesta

Tartas, cupcakes y cookies de diseño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestra propuesta es la siguiente para estas Navidades:

Brindis para llevar. Bandejas de canapés variados 60 unidades (salmón, queso, foie, ensaladilla), tablas de embutidos ibéricos, tablas de quesos canarios variados, tablas de panes variados, botella de cava 1312 mestre y 6 copas de cava de un solo uso, botella de sidra y 6 copas de un solo uso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Antojitos Catering Antojitos Catering

9 respuestas

8 votos positivos

Hola, desde parrilla irrintxi como podemos hacer una barbacoa en el interior de oficinas o casas, te proponemos pintxos calientes brochetas de todo tipo choricillos o unos secretos de ibérico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2012

Logo Irrintzi Street Food Irrintzi Street Food

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué catering me recomendáis para celebrar Navidad en mi empresa?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2012

¿Realizan catering de Navidades para empresas?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Cuáles son los requisitos sanitarios para montar un catering?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2013

Celebración en Navidades

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Cuáles son las cantidades adecuadas para un bufet frío?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

Catering de boda en la playa

9 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012

¿Cómo crear un menú personalizado y exclusivo?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016