GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

Quisiera una comida para mi aniversario con nuevos sabores.

Realizada por Juana. 6 sep 2012 1 respuesta

¿Experimentan nuevos platos? ¿Qué podrían ofrecernos?

comida , platos , aniversario

Mejor respuesta

Apreciada Juana,

los sabores de oriente son ideales para cena romántica, no solo de sushi como plato más popular japonés y arroz frito en China se alimentan los locales en aquellos países....hay infinidad de platos sugerentes y nuevos sabores en la cocina vietnamita, tailandesa, japonesa.....dulces y salados....La cocina turca, libanesa y marroqui, ricas en especias también son muy sugerentes y deliciosas.

Todo ello si se acompaña con una bonita puesta en escena: mantelería, vajilla y cristalería a corde con toques del origen de los platos a degustar, así como el vino, flores, velas...puedes conseguir un ambiente romántico y especial que, seguramente, buscas para ese día.

Un saludo y feliz aniversario,

Amelia Gomez
Travel and Cuisine

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cantidad de comida para 100 personas

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2015

Llevar comida diaria a persona mayor

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2012

¿Cómo preparar un jardín para una celebración?

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2012

Fiesta temática ¿alguna idea?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2012

Cocktail para cumpleaños

2 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2017

Tengo una comunión con 30 invitados

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

¿Trabajan internacionalmente?

9 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Una cena de 125 personas

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012