Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Boda en Collado Villalba unas 60 personas

Realizada por sheila diago. 19 oct 2016 10 respuestas

me gutaria saber presupuesto para la celebracion de una boda a mediados de mayo para unas 60 personas mas o menos con servicio de camarero y montaje

boda , presupuesto

Mejor respuesta

Depende de lo que necesites, Sheila. Nuestro menú de boda está desde los 80€, menaje, mantelería y servivio de camarero.(iva y despalzamiento a parte)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola

Podemos empezar por un pequeño cocktail y seguido una ensalda , posterior plato principal de arroz , pescado o carne con saervico de camareros material, montaje, transporte etc . Desde 70.00€/ pax

También hacemos servicios mas económicos o todo lo contrario mas caros
Saludos y gracias

javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo El Portón De Javier El Portón De Javier

11 respuestas

3 votos positivos

Buenos días que tipo de presupuesto necesita comida, material??

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Catering Y Complementos Catering Y Complementos

1 respuesta

Hola.

Para que se haga una idea, este verano di una boda para 35 personas en Los Molinos, en una casa rural que disponía de cocina completa. Este servicio se realizó sin incluir ni el montaje, ni bebidas ni aperitivos ya que se encargó el cliente de ello. El menú fue a base de pintxos al estilo vasco más un postre.

También estaba incluido el servicio de camareros. El precio total por persona fue de 35€.

De todos modos, en su caso y al ser eventos excepcionales, habría que conocer más aspectos. Por ejemplo, dónde se va a realizar el evento en cuestión, medios de los que se disponen, tipo de menú que desea, etc., ya que todos estos aspectos pueden influir en el precio final.

Cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de atenderle.

Atentamente,

Julio Coca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio Julio Coca - Catering y Cocinero a Domiclio

4 respuestas

4800€ todo incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Catering Refugio Tasi Catering Refugio Tasi

5 respuestas

Depende de lo que necesites, Sheila. Nuestro menú de boda está desde los 60€, menaje, mobiliario, mantelería y adorno floral aparte y también desde 110€ con todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Catering García Cabello Catering García Cabello

26 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes, para darte esa información necesitaríamos más datos, por favor si lo desea ponerse en contacto a través de este correo, podemos prepararle un presupuesto.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo La olla express La olla express

6 respuestas

Buenos dias Sheila:

Para ese momento, tan especial en vuestras vidas, nosotros podemos ofrecerte un servicio de diferentes tipos de carnes de corte argentino y verduras de temporada a la parrilla.
Somos una empresa de catering de parrilla argentina y hacemos con mucha pasión los típicos asados al mas puro estilo y sabor argentino.
Si tienes un espacio libre disponible para montar nuestro servicio, podemos ofrecértelo.
Sin duda, será una experiencia diferente!

Si nuestra propuesta te interesa, con todo gusto te elaboraremos un presupuesto a vuestra medida.

Quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo.

Gabriel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Brasas y Sabores Brasas y Sabores

6 respuestas

1 voto positivo

Todo depende del tipo de celebración. Si la quieres con montaje de mesas y sillas y menú personalizado o bien si prefieres tipo buffet o cocktail con plato principal. Pero, en cualquiera de los casos, el abanico está entre los 75 y los 125€ por persona con todo incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Cbe Catering Cbe Catering

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos días felicidades por su boda.
Nosotros las celebraciones las hacemos Bueu, Casa Videira Turismo Rural, hacemos bodas personalizadas.
Los invitados en un ambiente cómodo y distinto , ya que tiene a su disposición las habitaciones de la casa.
Si ve la posibilidad de hacer su boda diferente, estaremos encantados en atenderles si quieren venir a ver nuestras instalaciones.
Atentamente.
Rosa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Casa Videira Turismo Rural Casa Videira Turismo Rural

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo celebrar un bautizo para 60 personas en casa?

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2013

Boda para 35 personas, ¿en casa o fuera? ¿Cómo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Ideas para celebrar boda informal de 20 personas en jardin de casa

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Qué comida puedo servir en una boda para 70 personas en mi casa?

11 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

¿Cuánto me costaría para una comunión sobre unas 50 personas?

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2015

Boda

10 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

¿Me ayudáis dándome información y presupuesto para mi boda?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013