GuiaCatering.com
GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo aparentar más de lo que ofrezco?

Realizada por David B. H.. 16 mar 2015 3 respuestas

No quiero gastarme mucho dinero en la boda pero tampoco quiero que los invitados digan que soy un rata, ¿cómo puedo aparentar más de lo que ofrezco?

boda , invitados

Mejor respuesta

David, buenos días
Para no gastarse mucho lo mejor es pedir favores gratuitos a familiares y amigos, cada uno hará una empanada, tortilla y otro amigo hará una barbacoa y un largo etc.
Pero cuando contratamos el trabajo ajeno, tenemos que pagarlo y este es el caso de un catering
Un catering contrata y paga trabajadores
Compra productos a carnicería, pescadería, frutería y un largo etc.
Lleva donde el cliente desea mobiliario, cubertería, cristalería, manteles en fin estaríamos enumerando mucho tiempo y no quiero cansarles.
Y todo eso es dinero para un servicio que tenemos que pagar.
En dependencia de lo que queremos en este evento, solicitamos al catering, aperitivos, primeros, segundos, postres, barra libre etc y todo esto es imposible hacerlo sin un costo correspondiente a lo que solicitamos.
Un catering lleva muchas horas del antes, durante y después.
De ahí que no podamos ninguno trabajar pareciendo lo que no es.
Un catering siempre es lo que parece.
Y está en función de lo que queremos y paguemos.
Espero haber aclarado algún punto que sea de su interés entre todos los que he tocado.
Saludos cordiales
Catering Monasterio
Paellas Gigantes
La Española Way

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola David, la pregunta, no la has hecho bien, creo que lo que quieres decir es que no tienes mucho dinero para celebrar la boda y no quieres quedar mal con los invitados.
Bien, tienes la opción de hacer una boda estupenda con un buffet o un coctel de platos que no sean muy caros y que a todos les guste. La presentación es importantísima, la comida entra por los ojos.
Si quieres que te ayudemos, depende de dónde sea la boda, ponte en contacto con nosotros y seguro que podrás celebrarlo ¡y que nadie ponga un pero a vuestra boda!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Butkat Butkat

4 respuestas

2 votos positivos

Buenas David:
No se trata de aparentar, se trata de dar lo que uno puede, si no tienes dinero para jamón ibérico y ostras . Pon una comida campestre como una barbacoa, algo como cómodo pero que coman. Si no te da para un catering, ves a un restaurante con menos personas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Masalto Catering Masalto Catering

57 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una boda en el jardín de mi casa en Dos Hermanas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2013

¿Se puede alquilar una cristalería para 200 personas?

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2012

¿Puedo pedir un catering doble para dos días?

9 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

¿Puedo dejar el zumo exprimido la noche anterior?

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2013

¿De qué puedo rellenar el pollo para Navidad?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Cómo confeccionar un menú de boda?

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Hay caterings económicos para un bautizo?

7 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Qué me falta en mi catering para boda?

13 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2012