GuiaCatering.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el secreto para una cena nochevieja de catering perfecta?

Realizada por salvador. 25 oct 2017 2 respuestas  · Cenas de Navidad

cena , catering

Mejor respuesta

La clave es que ustedes puedan disfrutar del evento sin preocuparse pues nuestro trabajo es hacer de ello una noche perfecta. un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Más que un catering yo os aconsejaría un chef privado, eso seguro que os da una atención personalizada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2017

Logo Anónimo-320437 Anónimo-320437

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para merienda cena, tipo pica pica para 100 pers.

6 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Boda en casa: ¿algún catering que ofrezca todos los servicios?

30 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2014

¿Realizan catering de productos ecológicos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Sugerencias para un catering de boda vegetariano?

12 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cuánto puede costar un catering para 2000 personas?

7 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

¿Cuánto suele costar un catering?

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Qué tipo de catering puedo hacer para una fiesta de cumpleaños?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

Un catering con todo incluido?

4 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012