Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En Nochebuena hay catering para 3 personas?

Realizada por mabel. 23 dic 2014 9 respuestas

catering

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros no tenemos número mínimo de comensales para los menús de Navidad y los llevamos a domicilio.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Nochebuena realizamos muchos caterings y para 3 personas no hay problema, lo único es que cuantos menos comensales sean y debido a que nuestros costes base son los mismos, resultan un poco más elevado de precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2014

Anónimo

Buenos días Mabel, el día de navidad y fin de año va todo con previo encargo.

Un saludo y gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2014

Logo Las Encarnas Las Encarnas

1 respuesta

Buenos días Mabel,

Esa fecha la teníamos ya comprometida.
Normalmente contratamos los servicios profesionales de corte de jamón con cierta anterioridad.
Para otra ocasión en que quieras contratar los servicios profesionales de cortador de jamón para cualquier evento o celebraciones estaremos a tu disposición encantados de atender tu solicitud.

Gracias por tu petición.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2014

Logo Cortadordejamoniberico Cortadordejamoniberico

1 respuesta

Buenos días Mabel,

Sí podemos servirle para tres personas.

Saludos,
Imma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2014

Logo La Placeta La Placeta

19 respuestas

8 votos positivos

Hacemos menús especiales de navidad sin pedido mínimo.

Un saludo y felices fiestas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Anónimo

Hola Mabel,

No.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Anónimo

En Nochebuena y Nochevieja hay servicio de catering con una carta de platos preparados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Anónimo

Buenas Mabel,

Se suele hacer comida para llevar no se suele hacer catering con servicio ya que subiría bastante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

jose Antonio

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering diario para oficina 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017

¿Catering para 70 personas?

10 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2014

Presupuesto catering 100 personas

11 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Existe servicio de catering para personas mayores en su propio domicilio?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Catering para dos personas, ¿existen?

5 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

¿Cuanto costaría un catering para 50 personas?

16 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Cuanto me costaria un catering para 35 personas durante un mes de rodaje?

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019