GuiaCatering.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Es mejor muchos canapés pequeños o menos pero más grandes?

Realizada por oscar. 9 abr 2013 6 respuestas
Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Muchos canapés pequeños y algunos de tamaño medio pero grandes nunca.

    Subido el 10 Abril 2013

    Logo Arbat Bilbao

    1 respuesta

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4750 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Es mejor muchos pequeños

      Subido el 11 Abril 2013

      Logo Catering León
      Catering León Dos Hermanas

      1 respuesta

    • En smooth creemos que la variedad de canapés pequeños sería la mejor opción, un saludo

      Subido el 10 Abril 2013

      Logo Smooth Urban Lounge Bar
      Smooth Urban Lounge Bar Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      2 respuestas

    • Para nosotros pensamos que es mejor canapés pequeños
      un saludo

      Subido el 10 Abril 2013

      Logo L'affineur De Fromage

      7 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola, personalmente me decanto por la variedad y lo más práctico es ofrecer canapés pequeños.

      Subido el 10 Abril 2013

      Anónimo
    • Si se trata de canapés, creo que es mejor pequeños bocados por ser más fáciles de comer. Lo único que hay que tener en cuenta es que debemos poner más cantidad o más variedad; o ambas cosas.
      Teresa de Pipiripao catering.

      Subido el 10 Abril 2013

      Logo Pipiripao
      Pipiripao Escorial (El)

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas